lunes, 14 de abril de 2014

TOP 7: EL PROBLEMA NO ES QUE ME RIA, EL PROBLEMA ES QUE NO ES PARODIA - VIDEOS PARA ENTENDER EL FENOMENO ARJONA

Arjona es un fenómeno regional, no hay duda. Por eso tomamos 7 videos de distintos paises de la región para entenderlo

 7. Comenzamos con este video inofensivo que hace el imitador chileno Stefan Kramer sobre Arjona en una edición de Viña del Mar. Asi entendemos porque fascina a las mujeres.


 6. El argentino Capusotto tampoco se podía quedar atrás, y recrea un sketch de su personaje Juan Carlos Pelotudo en un pub donde le hacen un tributo abierto a Arjona en algún lugar de Buenos Aires.


 5. El Mostacho desde Venezuela quiso hacer un trabajo más antropológico y decide investigar a las fanáticas (y fanáticos) que llegan a un concierto que hizo en el país sudamericano.


 4. El programa argentino TVR quiso ir más alla en el tema investigativo y contrasta a una fanática de Arjona con una de la exinta banda barrial argentina Intoxicados


 3. Luis Chataing nos enseña como se hace una canción promedio de Arjona y hasta como podemos tomar lecciones
 


 2. Y como no queriamos quedarnos en el sketch, el mexicano Adal Ramones invita al mismísimo Arjona a escribir una canción de cualquier cosa ¿lo logrará?


 1. Y finalmente, solo podemos entender que Arjona es un fenómeno cuando ha sido invitado a dictar una Conferencia en la Universidad de Harvard. Ni Serrat ni Silvio ni Charly ni Spinetta en vida. Arjona definitivamente es un fenómeno
 

No hay comentarios.: