lunes, 26 de marzo de 2018

TOP 25 DE LA SEMANA (19/03/2018-25/03/2018)

LO NUEVO Y LO MEJOR DEL TOP ROCK EN LAS AMERICAS RADIO (El primer lugar elegido por las votaciones en nuestra cuenta de Twitter)



1. Triángulo de Amor Bizarro - O Isa
2. Natalia Lafourcade - Derecho de nacimiento (Versión Musas 2)
3. Senegal Grindcore Mafia - 3DxH
4. Franny Glass con Wagner Moura - Tanta mala suerte
5. Zoé - Azul
6. Akapellah con Rxnde Acosta - Hablemos claro
7. Ely Guerra con Centavrvs - Acción y gloria
8. Hinds - New for you
9. El Mató A Un Policía Motorizado - La casa fantasmal
10. Camilo Septimo - Cuando no estás conmigo


11. Coastal con Jackie Mendoza - La luz
12. Dengue Dengue Dengue - Son de los diablos
13. Dante Spinetta - Mi vida
14. Systema Solar - Mi Caribe
15. Indios - Tal vez me equivoqué
16. Mitú - Melgar
17. Izal - El pozo
18. Helado Negro - Guardar our are
19. Los Tremendos - Guerreros del bien
20. Rubio - Hacia el fondo
21. Nathy Peluso - La sandunguera
22. Oh'LaVille - Magia negra
23. Boom Boom Kid - Me regustaría que
24. La Máquina Camaleón - Embajada
25. Juan Ingaramo - Hace calor


No hay comentarios.: