sábado, 17 de octubre de 2009

SIN MAPA, EL DOCUMENTAL DE CALLE 13.


Este material ya tiene sus mesecitos en la web y las tiendas pero no había tenido su espacio en el blog, tal vez a nadie le había dado tiempo de verlo, o no nos habíamos enterado de los invaluables aportes del documental que hicieran los integrantes de Calle 13 por tres países de Latinoamérica (Perú, Venezuela y Colombia). Aunque su más reciente ataque sigue teniendo repercusiones y levantando ampollas en los sectores conservadores (como siempre), “Sin mapa” tiene una visión, que además de ser política, busca reivindicar las riquezas de nuestros pueblos. En mi opinión es un reflejo cristalino de lo que somos. Sin duda un material que no podemos dejar de ver así sea para criticarlo.

Acá, el tráiler de la película y mi ferviente invitación a verlo, pongo mi palabra en su calidad.

(El material lo pueden ver integro en Youtube)


3 comentarios:

J.L.M. dijo...

Yo lo ví, lo pasaron em MTV. Es interesante para los que desconocen la realidad latinoamericana, pero no es nada de lo que ya se haya hablado antes aunque Calle 13 lo dice con sus propias palabras para que pueda ser entendido por cualquier persona ajeno al asunto.

el amarillo amarillito dijo...

yo no veo ti vi! jaja por eso lo publique. lo que veo ahora es que estamos muy monotematicos jajaja apoyando mucho al chavacan ese. ojala mas gente pudiera decir las cosas que el dijo, asi no sea el, el unico perjudicado por una masa de gente comoda en pensamientos moldeados por los noticieros.
uribe paraco!

J.L.M. dijo...

Si pues, tendremos algo de mentes gemelas en el fondo jajaja. Saludos, ya habrá sorpresas...