miércoles, 6 de junio de 2007

CONFIRMADO! SODA STEREO REGRESA A LOS ESCENARIOS





Podría ser la gran mentira del año (debido a la reiteración del rumor mediatico durante lo que va del 2007), pero diversos medios del continente (como la Rolling Stone) ya han anunciado que ahora sí Soda Stereo regresa en una gira que incluirá Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, y por supuesto, Argentina.

Muchos dicen que la suma ofrecida a la banda ha superado de lejos el millón de dolares, pero lo que se sabe con certeza es que el anuncio lo dará la banda entre el 10 y 15 de junio. De concretarse ello, Soda Stereo se une a la larga lista de bandas de rock que han regresado en lo que va del tercer milenio, y que en este año se ha convertido en casi una moda. Héroes del Silencio es otra de las bandas que ya anunció una serie de giras, y a nivel internacional, están The Police, Rage Against The Machine y una parcial The Smashing Pumpkins.

  • VER LA NOTA EN LA ROLLING STONE
  • 2 comentarios:

    patrícia. dijo...

    Y esto es bueno o malo??? Me gusta Soda y tambien Cerati... pero las vueltas... no se... no se...

    yono dijo...

    soda stereo es el grupo más mediático del continente y le sca provecho a eso cada vez que puede. a partir de ruido blanco era un disco en serio (estudio), un disco de relleno (en vivo, remixes, etc.)
    y el tal regreso fue otra de sus jugadas comerciales, con dividí y todo.

    después de haber ido a 5 conciertos de la banda durante su trayectoria oficial, decidí no ir a este, por no seguirles el juego.

    y eso que me han gustado desde que los conozco.

    al fin publicistas el zeta y el cerati

    Ads