martes, 9 de junio de 2009

TWITTEANDO CON TEGO




Eso del Twitter es la última moda. Tengo que ser sincero: me parecía una estupidez y algo muy simplón pero Carlos Reyes me convenció. Aunque dicen que muchos artistas ponen gente suya para que usen su nombre y más bla,bla,bla decidí comprobarlo por mi mismo, y busqué diferentes músicos a ver si me dan bola. Muchos de mis artistas favoritos no tienen aún su cuenta pero ahi me encontré a Tego. A ver que opinan de esta conversa...

@tegocalderon quien es mejor Tupac o Biggie?

tegocalderon@joseluismercado hhhmm...soy mas fan de biggie. no se cual de los dos es mejor

@tegocalderon gracias por tu rpta, te pasate!!

@tegocalderon@joseluismercado na de eso.

@tegocalderon chequee tu colaboracion con Puya, algun acercamiento proximamente al rock, o todo fue algo improvisado? saludos maestro

tegocalderon@joseluismercado toque en una banda de rock en la high. estudie en la libre de musica. mi base es la percusion.

@tegocalderon buen dato, sería genial un disco de rap sobre una base de rock latino, aunque creo q' el mundo no está aun preparado pa'eso!

tegocalderon@joseluismercado opino lo mismo!


Cosas del twitter...