lunes, 2 de junio de 2014

LETIZIA DE ASTURIAS, LA REINA INDIE Y MANÁ


Esta imagen es parte del diseño interior del álbum "Sueños líquidos" de Maná. La misma mujer (aunque no es tan notorio) aparece en la carátula. El dato curioso es que el dibujo inspirado en un cuadro donde la nueva reina de España es retratada semidesnuda en sus días de residencia en México es el que le concede a "Sueños líquidos" el título de ser el disco más vendido en español de todos los tiempos donde no aparece la imagen de los intérpretes en portada.

Por cierto, en España a Letizia le están otorgando el título de la "Reina Indie", por ser conocida espectadora en conciertos de grupos de indies locales como Los Planetas y Supersubmarina.

Jota, de Los Planetas -que hace poco echaba sus ganas en una entrevista a los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado para la revista Rock De Lux- cantaba en su tema "Virgen de la Soledad" del álbum "Una ópera egipcia": "de noche y de dia / una pena impertinente / reina en mi de noche y dia / porque nada me divierte / no tengo mas alegria / que cuando vienes a verme", así que te la dedicamos


No hay comentarios.: