domingo, 16 de noviembre de 2008

SUPERAMOS LAS 10 MIL VISITAS EN 6 MESES

Este blog tiene 2 años, pero desde mayo de este año que contamos las visitas vemos que nos vistan mucha gente..Ultimamente varia entre 150 a 200 por día, asi que GRACIAS a toda la comunidad.

3 comentarios:

Rocker World Citizen dijo...

Hola, gracias por tu referencia a mi blog y al tema de la "patraña del rock en tu idioma" de 1987. Efectivamente es un poco ácido el post, pero la moda aquella no impresionaba a los que obteniamos la música de alguna manera en esos tiempos donde no existía el internet. Curiosamente ese post me ha enlazado con mucha gente amante del rock de paises hispano parlantes.
Sólo es una personal óptica de un melómano.
Recibe un cordial saludo desde México.

J.L.M. dijo...

A mi me encantó, porque concuerdo en casi todo lo que dijiste. Aunque yo si considero que era necesario, para todo lo que sucedía con el rock en español. Muchas personas ajenas al movimiento se introdujeron a ésa música gracias a ello y de alguna manera dio una oportunidad a bandas prácticamente olvidadas a gozar el reconocimiento que merecían. Gracias por escribir, estoy atento a tu blog. Saludos.

David Delio dijo...

Pues buena onda por las 10 mil visitas yo se lo que se siente llegar a esas visitas Rock n Roll Times anda actualmente por 13,000 aunque deberian ser el doble ya que borre accidentalmente le contador pero bueno la cosa es que hay movimiento y eso da gusto.