lunes, 29 de marzo de 2010

PROPAGANDA DEL GOBIERNO ARGENTINO: ROCK ARGENTINO, EL QUE INVENTO EL ROCK LATINO



Bueno, todos sabemos que la publicidad es ante todo la venta de un producto y las exageraciones suelen ser válidas. Curioso que Argentina siga tratando su rock nacional como producto cultural de bandera. Pero, por favor, a estas alturas no vengan con "pelotudeces" que Uds. inventaron el "rock latino" ¿y por cierto que es el "rock latino"? Cosas del folklore y la cultura pop...

6 comentarios:

el amarillo amarillito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el amarillo amarillito dijo...

what the hell?????

Nahuel Yamil Pereyra dijo...

Cualquiera!
se nota q no saben nada de rock latino esa gente q hizo la propaganda!. Y lo digo yo! un argentino jaj.

J.L.M. dijo...

El rock argentino es algo muy rico y que debe ser apreciado, pero que feo que todo quede como producto gubernamental, con una serie de imprecisiones chauvinistas. Gracias Nahuel!

Imfreakalot dijo...

No lo veo tan grave. Si. Es un error histórico. Si, se utiliza para exaltar el patriotismo, hoy , usurpado por otras banderas (de colores más feos), que me remiten a lo peor de la historia de Argentina.
Pero que se le puede pedir a un argentino sino su soberbia y su apropiación de rótulos:
El mejor gol en la historia de los mundiales.
La avenida más larga del mundo.
Gardel es argentino.
Etcétera.

Abrazo grande, muchachos
IMFREAKALOT

J.L.M. dijo...

Tienes razón, loco. Pero ten en cuenta que no puse lo que dijo el Ricardo Iorio: "¿Vos sabés por qué Hitler mató a los judíos? (..) ¡Porqué no conocía a los mexicanos, loco! A mí no me vengás con los mexicanos, Café Tacuba y todos esos soretes (sic), a mí no me va."

Esto de los nacionalismos me carga, como dirían Uds, y rara vez aporta algo interesante al debate del rock latinoamericano. Ahí iba mi punto.