miércoles, 22 de septiembre de 2010

FRANCOIS PEGLAU EN TOP DE THE HYPE MACHINE Y LIDO PIMIENTA NOMINADA EN LOS PREMIOS SHOCK





Ambos artistas fueron parte de nuestra sección de ENTREVISTA EXCLUSIVA (que hemos dejado más por un problema de tiempo que nada), y a lo largo de los meses hemos visto como sus proyectos se han posicionado en el esquivo mundo de la música por el ciberespacio.

Peglau, viejo conocido de la escena rockera limeña pero residente desde hace algún tiempo en Londres, está lanzando su disco debut "The Imminent Failure of Francois Peglau" y uno de sus temas (que nos morimos por tener en nuestra compilación de UNA HORA EN LA RADIO ROCK EN LAS AMERICAS sin mucho éxito), "If You Come Around" ingresó al Top de sencillos de The Hype Machine, el ranking de la blogósfera y que la componen bandas de corte indie así como las famosas remezclas a nivel mundial. Se mantendrá dependiendo del público melómano bloguero.

Otra artista que también está dando cada vez más de que hablar, es Lido Pimienta, la chica de Barranquilla radicada en Toronto, y que ha sido recientemente nominada a los Premios Shock en Colombia por Mejor Artista Nuevo 2010. Cabe recordar que estos premios son unos de los más importantes en ese país en los últimos tiempos en cuanto a exposición local y que incluyen otros nominados (para diferentes categorías) a artistas como Juanes, Sebastián Yepes, Pescao Vivo, Kraken, Superlitio, Bomba Estéreo, entre otros. Si deseas apoyarla, puedes votarla por esta página
http://shock.com.co/premios-shock-2010/categoriapremios-mejor-nuevo-artista-o-agrupacion

1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings, a very nice picture of you and your blog as a whole is a fine read and watch. I like it very much. Come take a look Teuvo Photos www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell your friends Teuvo pictures blog.
A very good continuation of the autumn to you. Teuvo Vehkalahti Finland

Ads