sábado, 12 de mayo de 2012

DOCUMENTAL: BEYOND THE SCREAMS / MAS ALLA DE LOS GRITOS - A U.S. LATINO PUNK HARDCORE DOCUMENTARY



Martin Sorrondeguy es el vocalista de la mítica banda noventera de hardcore Los Crudos que produce este cortometraje donde explora la relación de la comunidad latina de los Estados Unidos con el punk rock. El filme hizo una conexión histórica de la escena punk del East L.A. a fines de los 70's como The Plugz o The Bags con las bandas punk de la era dorada del rock en español como Los Violadores que llegaban a los oidos una generación de jóvenes hispanos en los 90s que querían alzar una voz en la marginalidad y opinión política, incluyendo a los propios Crudos como a Huasipungo o Youth Against. El documental salió en 1999. 

1 comentario:

Pamela dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Ads