domingo, 26 de abril de 2009

187. BELANOVA - COCKTAIL (2003)






Antes que Belanova se haya convertido en una máquina de hits y haya perdido la magia festiva y fresca se puede encontrar en su disco debut, que esta no era una banda para conciertos masivos donde su concepto se pierde en una ficción pop sino que se encontraba en esas fiestas pequeñas donde la electrónica juega un papel intenso, lo más interesante del house al comienzo de los 2000's.

CONSIGUE EL DISCO
EN AMAZON

PAGINA WEB DE BELANOVA:
http://www.universalmusica.com/belanova

1. Barco de Papel
2. Aún Así Te Vas
3. What A Shame
4. Fragilidad
5. Tranquilo
6. Y...
7. Apaga la Luz
8. Tus Ojos
9. Suele Pasar
10. Arena

5 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Este disco no me gusto, para mi, lo unico malo que ha sacado Belanova.

Son por MUCHO mas buenos Fantasia Pop y sobre todos DULCE BEAT.

J.L.M. dijo...

No entendi porque no te gusta, pero me gusta discrepar con un grande!! jeje...Saludos!

David Delio dijo...

Esas epocas la Denise Guerrero no eran tan glamorosa como hoy en dia, no se tiene un aire de lolita que me gusta no se porque, si recuerdo cuando salio el disco y me gustaba mas o menos justamente hace unos meses discutia con un colega sobre como fue evolucionando Belanova, claro hoy en dia es otra cosas algunas rolas son acertadas otras no y las siento muy cursis por no decir tontas.

J.L.M. dijo...

Me parece bacán que Belanova haya alcanzado el éxito (de esa ola que salió recuerdo Fase y Suzi Quatro), y de hecho sus primeras canciones te atrapaban fácilmente, sin complicaciones.

Pero lo que hicieron luego fueron temas ajustados a la radio, algunos se me pegan fácilmente, pero se siente mucho el formulismo, y por eso muchos rescatamos más sus principios.

dvdh dijo...

Hay que ser idiota para decir que lo que hicieron después es mejor que esto JAJAJAJAJAJAJA sí aquí ella sí canta, no grita y chilla como ardilla en celo lo bueno fue que recapacitó y en Canciones para la luna y en el último disco ya no canta así pero el sondio del último disco deja que desear supuestamente fueron a Suecia a producir pero parece que fueron con gringos porque suena al tropical que sonaba hace algún tiempo lástima se vendieron al pop comercial y ahora el pop ya ni suena porque se lo comió el reggaeton