domingo, 26 de abril de 2009

187. BELANOVA - COCKTAIL (2003)






Antes que Belanova se haya convertido en una máquina de hits y haya perdido la magia festiva y fresca se puede encontrar en su disco debut, que esta no era una banda para conciertos masivos donde su concepto se pierde en una ficción pop sino que se encontraba en esas fiestas pequeñas donde la electrónica juega un papel intenso, lo más interesante del house al comienzo de los 2000's.

CONSIGUE EL DISCO
EN AMAZON

PAGINA WEB DE BELANOVA:
http://www.universalmusica.com/belanova

1. Barco de Papel
2. Aún Así Te Vas
3. What A Shame
4. Fragilidad
5. Tranquilo
6. Y...
7. Apaga la Luz
8. Tus Ojos
9. Suele Pasar
10. Arena

4 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Este disco no me gusto, para mi, lo unico malo que ha sacado Belanova.

Son por MUCHO mas buenos Fantasia Pop y sobre todos DULCE BEAT.

JOSE LUIS MERCADO dijo...

No entendi porque no te gusta, pero me gusta discrepar con un grande!! jeje...Saludos!

Shoplifter-Davide dijo...

Esas epocas la Denise Guerrero no eran tan glamorosa como hoy en dia, no se tiene un aire de lolita que me gusta no se porque, si recuerdo cuando salio el disco y me gustaba mas o menos justamente hace unos meses discutia con un colega sobre como fue evolucionando Belanova, claro hoy en dia es otra cosas algunas rolas son acertadas otras no y las siento muy cursis por no decir tontas.

JOSE LUIS MERCADO dijo...

Me parece bacán que Belanova haya alcanzado el éxito (de esa ola que salió recuerdo Fase y Suzi Quatro), y de hecho sus primeras canciones te atrapaban fácilmente, sin complicaciones.

Pero lo que hicieron luego fueron temas ajustados a la radio, algunos se me pegan fácilmente, pero se siente mucho el formulismo, y por eso muchos rescatamos más sus principios.

Ads