jueves, 16 de abril de 2009

198. ZOE - ROCANLOVER (2003)







El segundo disco de la banda mexicana es probablemente el más cancionero de su discografía y el que los vira en el cambio generacional entre las bandas alternativas noventeras y el indie mexicano que estallaría poco tiempo después, no sin dejar algunos de sus temas más recordados, en especial, por su público local.

CONSIGUE EL DISCO
EN AMAZON

PAGINA WEB DE ZOÉ:
http://www.zoetheband.com/

1. Peace & Love
2. Love
3. Solo
4. Tú
5. Fotosíntesis
6. Veneno
7. Frío
8. Polar
9. Rocanlover
10. Whatever
11. Mars200
12. Soñé

1 comentario:

David Delio dijo...

Como me gusta Zoe, de hecho los cuento entre mis influencias y me dio gusto porque desde Santa Sabina o Caifanes no aparecia nada que me llamara la atencion del vecino pais y fue tal la emocion que ellos fueron la primera banda mexicana de la cual me compre un disco.