sábado, 25 de abril de 2009

190. JUANES - FIJATE BIEN (2000)







Antes que en los planes de Juanes estuviese el destronar a Ricky Martin como rey del "pop latino", dejó un disco que tenía solemnidad, honestidad y sobre todo una profundidad en las letras que exponían la temática explosiva de la situación social en Colombia, y que traía ese sonido de fusión colombiana del último Ekhymosis a un rock en español que cada vez perdía la batalla en el mainstream.

CONSIGUE EL DISCO
EN AMAZON

PAGINA WEB DE LIBIDO:
http://www.juanes.net/

1. Ahí le va
2. Para ser eterno
3. Volcán
4. Podemos hacernos daño
5. Destino
6. Nada
7. Fíjate bien
8. Vulnerable
9. Soñador
10. Ficción
11. Para que
12. Me da igual

1 comentario:

David Delio dijo...

Mira cuando salio el disco bueno no lo compre porque no es de mis favoritos pero si me baje Podemos Hacernos Daño porque me gustaba mucho, quiza esta junto a Es Por Ti son las que mas me gustan, preferia este Juanes no tan masificado y venido de a menos.