jueves, 23 de abril de 2009

191. LIBIDO - HEMBRA (2000)







Uno de los discos de pop-rock alternativo más importantes y de mejor aceptación de inicios de los 2000's y que sitúa al Perú dentro del circuito de rock internacional (que no es poca cosa considerando lo díficil que es abrir puertas), muchas veces ignorante de lo que sucede en las distintas escenas nacionales; y que cuenta con la producción de Tweety Gónzalez, reconocido por sus constantes colaboraciones con Gustavo Cerati entre otros.

CONSIGUE EL DISCO
EN AMAZON

PAGINA WEB DE LIBIDO:
http://www.libidonet.com/

1. Tres
2. Respirando
3. Hembra
4. Sal
5. Néctar
6. Eterno
7. Reset
8. En esta habitación
9. Tu rostro
10. Un momento en mil
11. Tiempo tranquilos
12. No voy a verte más

2 comentarios:

Shoplifter-Davide dijo...

Gracias a contactos chilenos conoci a esta banda peruana, y creeme cuando me dijeron que eran peruanos me quede algo extrañado porque hasta ese momento lo unico que yo habia escuchado del rock peruano era de un tal Fahed Mitre creo que era peruano, vos me corregiras, En Esta habitacion es una gran rola una de mis favoritas, el siguiente disco fue mucho mejor y me terminaron de convencer.

JOSE LUIS MERCADO dijo...

Si es peruano, pero lo conozco más de nombre que nada, es de los 80's, como muchos artistas de esa epoca que tuvieron un brillo comercial y desaparecieron. Gracias por contar tu experiencia.

Ads