viernes, 10 de abril de 2009

208. SERGENT GARCIA - UN POQUITO QUEMA'O (1999)







Este disco era la respuesta francesa al "boom latino"(americano) que se vivía en la música alrededor del planeta; pero esta se desmarca de cualquier producción popular de la época por contar con un sonido más auténtico y mostrar una cara más real de lo que sucedía, al punto que se puede oír temas de resistencia al compás de canciones netamente influencidas por la salsa, el reggae o el ska, y convirtiéndolo en el disco más curioso del pop alterlatino.

CONSIGUE EL DISCO
EN AMAZON

PAGINA WEB DE SERGENT GARCIA:
http://www.sergentgarcia.com/

1. Si yo Llego, yo Llego
2. Llevale mi Canto
3. Amor pa' Mi
4. Oye mi Bomba
5. Hoy me Voy
6. Acabar Mal
7. To' Fini Bié
8. Medecine Man
9. Jumpi
10. Que Viene el Mani
11. Camino de la Vida
12. Afro-Cuban Orishas
13. Mamaye
14. Que Patique
15. 9 Vidas
16. Mojemonos
17. Rumba de los Quemaditos

No hay comentarios.: