miércoles, 1 de abril de 2009

LOS HIMNOS DE LA GENERACIÓN: TURBOPOTAMOS EN BANDA SONORA MEXICANA





"Voy a explotar" es una pelicula mexicana dirigida por Gerardo Naranjo, todavía no lanzada oficialmente (aunque ya exhibida en varios festivales alrededor del mundo) y que como parte de una visión generacional que trata de plasmarse en el filme, también se ha tratado de dar esa percepción al sonido que lo acompaña.

Carlos Reyes ha estado a cargo de este proyecto, y en esa visión confrontacional (en el mejor sentido de necesidad de cambio) ha compilado los temas para la banda sonora de la película, y que entendiendo a una nueva generación de amantes alternativos por la música guarda en ella un puñado de propuestas sonoras alrededor del mundo de habla hispana, como un sentido transnacional y más universalista de comprender lo que guarda la historia.

Por supuesto, que adaptándose a los nuevos tiempos, la banda sonora estará disponible en versión descargable para mp3, y entre las decenas de artistas se encuentran Juan Son, Javiera Mena, Jessy Bulbo, Hello Seahorse! y los peruanos de Turbopótamos, con su tema "La Wapa".

Para más detalles entra a: http://www.clubfonograma.com/2009/03/voy-explotar-soundtrack.html

DESCARGALO AQUI

No hay comentarios.:

Ads