sábado, 14 de marzo de 2009

EL DESGASTE DEL ROCK INTERNACIONAL

Aunque hay muchos nuevos actos que rescatar a nivel mundial, hay muchos que los desconocen (muchos de ellos periodistas de la música en medios de comunicación que se venden en miles y están en su 30 y algo). Tengo que decirles algo: LA MUSICA HA CAMBIADO. Los viejos iconos ya están en desgaste y los 2 casos en particular.

1. U2: Ha pasado a hacer una banda formulera, y solo recurre a sus viejos clichés. Ya nadie los toma en serio. Mira esta parodia:



2. Chris Cornell: El viejo idolo de la generación del grunge, al contrario de U2, decidió que era hora de cambiar haciendo pop a lo Justin Timberlake y convocó al productor Timbaland para conquistar la pistas de baile como Beyoncé, Britney y otros amigos de las listas Billboard. Viva el pop! amigos:



Lo siento, no era contra nadie. Solo quería descargarme, y para que alguna gente se de cuenta que todo la ley de la gravedad también funciona fuera del rock iberoamericano....

2 comentarios:

David Delio dijo...

A pesar de todo U2 vendio en 54 minutos todas las entradas de su proximo concierto en barcelona.

Lo de Cornell si me tiene un poco confundido, como solitas y como parte de Audioslave nunca me gusto, lastima porque echo a perder su pretigio como Soundgarden, incluso hubieron fans que le destrozaron el disco por lo frivolo que resulto ser este sencillo, vaya desgaste.

J.L.M. dijo...

No voy a rebatir la popularidad de U2, mira a Maná llenar estadios en California en un tiempo similar. Todo se ha vuelto formulero, eso es lo criticable.

Bueno, lo de Chris Cornell, no lo entiendo, y no es porque haga pop, y porque hace un pop muy predecible, del formulismo que plantea Timbaland.