martes, 17 de marzo de 2009

ROCK EN LAS AMERICAS APOYANDO EN DIGITALDREAMDOOR.COM

Desde hace unos días, he empezado a colaborar con la página de Digital Dream Door, una de las páginas más populares en listas musicales de referencia. Estamos colaborando en la sección de listas "latinas" (término universal que detesto pero tengo que usar para ser entendido).

Greatest Latin Rock Artists: La últimas versión hecha por el anterior editor llamado Juan era el siguiente:



Me parecía que algunos lugares constituían grandes problemas (como el de poner en un lugar superior a Super Ratones que a Charly García o Spinetta), asi que hemos rehecho la lista, por una que también podrá estar a discusión, pero al menos a consideración de los criterios que aparecen en el mismo. Asimismo, separé de la lista a los actos brasileños porque originalmente se veían muy infravalorados. Lo pueden chequear AQUI.

Greatest Latin Rock & Latin Contemporary Albums: Esta lista es única parecida en cualquier medio o página de referencia y puede ser polémica porque situa albumes hispanoamericanos de diversos géneros. Hay pop, latin jazz, salsa, nueva canción, folk y mucho más. Miralo AQUI.

Cualquier comentario al foro de la página de Digital Dream Door o en su defecto, aqui en el mismo post. Cualquier comentario malaleche e idiota se borrará del mismo.

No hay comentarios.: