domingo, 10 de mayo de 2009

ESPECIAL: DIA DE LAS MADRES




En gran parte de Latinoamérica y algunos paises del mundo, se celebra el Día de las Madres, asi que tres canciones dedicadas a ellas, quizás alguna de estas le guste:


LOS GATOS - MADRE ESCUCHAME (1967)

"Madre escúchame
en cualquier momento
tú sabes que a tus brazos volveré.
Ya no importa cómo ni cuando
si al lugar que yo vaya rodando
madre, de ti me acordaré."


LOS BRINCOS - OH MAMA! (1968)

"Oh, mama, oh mamá
Siempre igual, siempre igual
Deja de tratarme
Como a un niño por favor
Debes de aceptarme como soy."


MANU CHAO - MAMA CALL (1998)

"Can't you hear me mama call
Can't you hear me crawling
Can't you hear me mama call
Can't you hear me trying
Can't you hear me when I call
I'm a long way from sight"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Brincos pues. Jajaja.