viernes, 29 de mayo de 2009

NO MAS ROCKOSAURIOS, POR FAVOR!!!




Hay viejos rockeros y rockosaurios. Hay que distinguirlos, el rockosaurio no es necesariamente una cuestión de edad, pero el rockosaurio está enclavado en su tiempo.

Los rockosaurios son tipos que creen que el mejor rock fue el su tiempo, y todo lo que viene es simplemente una MIERDA. Si una banda actual toma las influencias de su tiempo simplemente es UNA COPIA, y si hace algo distinto simplemente es MALO.

El rockosaurio actúa como los viejos cuando se quedaron atónitos ante el fenómeno del rock'n'roll a mediados de los 50's. El rockosaurio suele ser testarudo y no se da cuenta que las cosas cambian, es de mente cerrada y lo peor, jode con su mala actitud a los que no. Asi que ROCKOSAURIOS, NO MAS, POR FAVOR!!!

3 comentarios:

David Delio dijo...

Un rockosaurio podria ser Enrique Guzman no se vos diras...

J.L.M. dijo...

no lo he oido lo suficiente como para poderlo considerar. Pero si cree que lo que su hija es rock, probablemete si sea rockosaurio.

nahuelrock76 dijo...

Esto es cualquiera, el rock es rock, si haces cualquier gilada y lo queres llamar rock te van a criticar, no necesariamente son lo que vos llamas rockosaurios.