sábado, 16 de mayo de 2009

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS - ROCK EN LAS AMERICAS CRECE!!




Rock en las Américas nació en mi cabeza hace unos 5 años, cuando quería hacer un espacio sobre el rock iberoamericano con lo que conocía. Los blogs no los tenía ni en la mente, y tuve la chance al poco tiempo de abrir un espacio allá en la radio Zona PUCP, gracias a una convocatoria de Adrián Menendez. Asi que subi al coche a mi amigaza Laura Salinas, y fue la que más aportó a ROCK EN LAS AMERICAS mientras tuvo su espacio audiovisual. También estuvo Pätty Delgado, quien siempre estuvo en sus rollos freaks aunque ya no tengo idea en donde andará por la vida (ok, te saludo, pero siempre ocupadaza ya no tienes tiempo pssss)...

En fin, desde que comencé el blog no he tenido equipo. Plasmé todo lo que sabía y de mi tiempo, pero como muchos otros bloggers aveces uno se ve en la necesidad de recluir otras personas, de escuchar otros puntos de vista, del feedback. Si bien han habido muchos buenos compas virtuales en este tiempo. Ya cuando en febrero casi tiro la toalla, me vi en la necesidad de recluir gente si o si.

Gracias al tiempo, se nos unen 2 buenos amigos.

RAFAEL PONCE (Perú)

DAVID DELIO (Guatemala)

Ellos van a colaborar con las reseñas para el especial de LOS 250 DISCOS, pero también van a aportar con algunas cosas relacionado a lo que siempre ha planteado este espacio. David ya me habló de reseñar bandas como Russian Red y Teleradio Donoso, entre otros y me parece genial. Estaremos esperándolo.

También visiten sus espacios de ambos. David escribe en ROCK AND ROLL TIMES y Rafael EL BLOG DE TI DEPENDE. Bienvenidos compas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe yo soy de Perú p. Ta que te pasas. Jajaja.

David Delio dijo...

Orale gracias haber si un dia reseñamos el disco de Londonero que por cierto te lo enviare cuando ya lo tenga listo para venderse porque lo que hice fue hacer una especie de muestras unas 20 que se me fueron de las manos pero igual te andare informando al respecto.

J.L.M. dijo...

eres libre de reseñar lo que gustes, claro que ese disco estará de hecho.