lunes, 4 de enero de 2010

Q.E.P.D LHASA DE SELA (1972-2010) Y SANDRO (1945-2010)





Cuando parecía que solo el 2009 sería el año de las grandes pérdidas en el mundo de la música, 2 trágicas muertes se unen al dolor del mundo artístico.

Lhasa de Sela, cantante estadounidense radicada en Quebec, Canada y de descendencia mexicana falleció el 1 de enero tras una lucha contra el cáncer de mama que no resistió. La cantante solo tenía 38 años. Su música tomaba influencias de diferentes vertientes tradicionales, y conocida por ser políglota, su obra más aclamada se da con el álbum de culto "La llorona" de 1998. De aqui se desprende el tema "De cara a la pared", meláncolica canción oscura que interpreta en vivo, aqui:



Y un fallecimiento inesperado fue el de Sandro, que parecía que ya había salido de lo peor tras haber estado varias semanas hospitalizado. El crooner argentino es conocido por ser parte de la primera camada de "rock stars" de América Latina, y que pasó de ser el vocalista de su banda Los Del Fuego a uno de los idolos generacionales más populares con su interpretación excelsa de baladas y temas bailables. Aqui te presento su éxito "Dame el fuego de tu amor":

No hay comentarios.: