domingo, 21 de septiembre de 2008

TOP 10 DE ROCK IBEROAMERICANO EN INGLES

Los intérpretes de rock de Latinoamérica y España jamás desvincularon el género con el idioma inglés, y en todos los tiempos se han encontrado bandas que cantaban en este idioma, con resultados totalmente diferentes según la circunstancia. Algunos fueron clásicos, otros temas repudiados y unos cuantos fueron meras curiosidades. Aca un top ten con canciones en inglés que tuvieron un impacto (no se incluyen bandas "latinas" de Estados Unidos):

1. LOS BRAVOS - BLACK IS BLACK



2. LA REVOLUCIÓN DE EMILIANO ZAPATA - NASTY SEX



3. CANARIOS - GET ON YOUR KNEES



4. TRAFFIC SOUND - MESHKALINA



5. LOS SHAKERS - BREAK IT ALL



6. PEACE AND LOVE - LATIN FEELING



7. MOLOTOV - USE IT OR LOOSE IT


8. AUSTRALIAN BLONDE - CHUP CHUP



9. FUN PEOPLE - MASTICAR



10. DOVER - SERENADE

1 comentario:

Shoplifter-Davide dijo...

Buen Blog mano, si se ve que te morís por el rollo latino, personalmente no soy tan del gusto latino aunque no niego que me encantan las bandas españolas, argentinas y chilenas por monton, siento que Mexico se ha quedado rezagado un poco con excepcion de Zoe, pero ya no es lo mismo como a fines de los 80 y 90 con Caifanes y Santa Sabina al frente.

Por cierto de falto Zoe, algunos covers de los Brincos, que pensas ahorita en España con mucha banda indie que canta en ingles principalmente.

Te dejo mi link en myspace, es la pagina de mis demos como musico: www.myspace.com/londonero08 y bueno nos seguimos visitando vale, pendiente en comentar mas...

Ads