sábado, 15 de enero de 2011

MIEMBRO DE LEGENDARIA BANDA BRASILEÑA TITÃS VERSIONA A CAFE TACUBA Y SODA STEREO



Sérgio Britto es miembro de Titãs, una de las instituciones del rock brasileño desde los 80's (y alabadísimos por su "Cabeça Dinossauro" de 1986). Desde hace unos años, ha empezado a lanzar discos como solista, de un corte más cercano a la música de cantautor, y para su producción SP55 lanzada a finales del 2010 ha decidido incluir 2 covers pertenecientes a las dos bandas más importantes de Hispanoamérica: Soda Stereo y Café Tacuba.

Cuando se le preguntó el motivo de la inclusión de esas canciones en el disco respondió:

Eu gosto e procuro ficar a par do que se faz no mundo latino, não só por ter sido alfabetizado em espanhol, mas porque acho que há nesse universo grandes artistas, grandes canções, etc., praticamente desconhecidos por nós brasileiros. Quando fui gravar o disco, escolhi estas duas canções ("Eres" e "Ella uso mi cabeza como un revolver") para gravar porque gosto especialmente delas.
(Me gusta y trato de mantenerme al tanto de lo que está sucediendo en el mundo latino, no sólo porque he sido instruido en español, sino porque creo que es este universo de grandes artistas, grandes canciones, etc. prácticamente desconocido para nosotros los brasileños. Al grabar el disco, he elegido estas dos canciones ("Eres" y "Ella mi Cabeza revólver de como el uso de un") para escribir porque me gustan especialmente.) Fuente: Diário de Sorocaba.




Aquí puedes oir el cover de "Ella usó mi cabeza como un revolver"

No hay comentarios.:

Ads