jueves, 20 de agosto de 2009

DKO ROCKURAS Y LAS LISTAS




Hay gente que detesta las listas, nosotros las amamos. Consideramos que no son absolutas (hacer higado es simplemente estúpido), y sirven para manifestar una opción a un tercero, muchas veces sirve para introducir a los principiantes o simplemente para conocer el gusto de los demás, todo depende de la intencionalidad de cada una.

Hace unos meses pedimos ayuda a Uds, gente que nos lee, para ayudarnos a construir listas de músicos del rock iberoamericano (batero, guitarrista, bajista, tecladista). No todos estuvimos satisfechos de los resultados pero igual se respeta y consideró base para lo que se publicó luego en Digital Dream Door (añadiendo otros criterios, obviamente, los que aparecen en la página misma).

Hace unos días, nos visita DKO Rockuras y nos avisa de su página, también de listas al rock en general. Buena página referencial, estamos esperando que proximamente también publique sus listas de bateristas y tecladistas iberoamericanos. Por mientras podemos checar su lista de guitarristas y bajistas.

Para otras listas, pueden chequear las de Pitchfork (la Rolling Stone del mundo digital) que durante la semana están lanzando los 500 sencillos de la década.

500-201
200-101
100-51
50-21
20-1

3 comentarios:

Nahuel Yamil Pereyra dijo...

MIL GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!
jajaj
no lo puedo creer
jajja
estoy haciendo una de bateristas
me voy a poner a trabajar en ella
y tmb estoy haciendo la 2da lista de los mejores vocalistas.
tecladistas no he hecho nada. ni siquiera de tecladistas sajones.
Pero ya tengo algunos en mente, como el de los Jaivas, Charly García, el de Crucis, entre otros.
Agradeceria su ayuda. Todaslas listas las hago yo solo. Tmb les agradeceria q recomendaran las demas listas.
salu2
GRACIAS de nuevo jeje

Nahuel Yamil Pereyra dijo...

Jose Luis, hay alguna posibilidad de q nos podamos contactar via MSN?

salu2

J.L.M. dijo...

Cualquier msje personal al shoutbox o si quieres mi msn escribeme al correo de al lado, un saludo.