martes, 9 de diciembre de 2008

CLUB FONOGRAMA

En distintas ocasiones había dedicado algun post a hablar sobre algún blog que recomendaba, y por lo general, los suelo poner en el link. Pero no sé por qué razón no le había dedicado uno al Club Fonograma, probablemente el blog que estuve buscando durante mucho tiempo y que satisface mis necesidades musicales respecto a la actualidad musical en la escena iberoamericana en general.

Quizás lo que le hace especial es que está cubierto por 3 bloggers de 3 nacionalidades distintas entre los Estados Unidos y Argentina (Carlos Reyes, Jean-Stephane Beriot y Paulo Correa). Eso sí, la mayor parte de la información está en inglés, asi que puede ser incómodo para los que no tengan dominio de la lengua de Shakespeare. Sin embargo, el blog está diseñado para tratar de ser entendible y ser disfrutado en su totalidad (te recomiendo que le des click a su playlist).

Yo lo descubrí aproximadamente en junio, sino me equivoco al encontrar un post sobre Turbopótamos, y desde ese momento es una página de constante consulta. Asi que por lo poco que les he podido contar se darán cuenta que este blog es consulta obligatoria para los que amamos la música hecha en nuestro terruno, te mantiene al tanto y te dan recomendaciones ¿Se puede pedir más?

A ver si próximamente me comunico con alguno de los chicos, para realizar una entrevista sobre el blog. Si leen esto, me responden. 

Para Uds, visitenlo dandole click a CLUB FONOGRAMA


Creo que esta imagen es la que más identifica a Club Fonograma, por sea acaso, solo la tomé prestada..

3 comentarios:

Julio Meza Díaz dijo...

Estimado José Luis:

Qué agradable leerte escribir sobre un blog tan interesante como Club Fonograma. Si te fijas entre mis links, encontrarás que lo tengo linkeado. Me interesa mucho sus comentarios sobre los discos iniciales del rock peruano. Las palabras que les regalan a los grupos de ese entonces, y sobre todo sus datos biográficos, me parecen de un manejo de información excelente. Club Fonograma es quizás el mejor blog que hay sobre el tema del "rock clásico" peruano.

Saludos,

Julio Meza.

J.L.M. dijo...

Club Fonograma y "rock clasico" peruano? Creo que te has equivocado con este blog:
http://rockchilelatinoamerica.blogspot.com/

Carlos Reyes dijo...

Si que se ha equivocado jajaja, pero bueno Julio eres un genial desmenuzador de musica de verdad! nos encanta Atrapa La Luz.

Jose Luis! gracias!

Y cuando quieras hacemos lo de la entrevista!

Abrazos!